sábado, 15 de noviembre de 2008

Tu nombre

Escribiste tu nombre en mi piel,
acompañado de un te quiero;
ahora no puedo borrarte,
se había escrito mucho antes.
-
Cuando posaste tu mirada fija en mí,
cuando vi tus ojos esperanzados.
Hoy tu color es lo que me queda;
tu nombre ya estaba escrito.
-
Cuando dijiste que me habías extrañado,
cuando por primera vez te reíste,
cada día que me haces feliz;
tu nombre ya estaba escrito.
-
Cuando pienso en ti, antes de conocerte;
cuando me mostraste tu locura,
cuando nace el sol y se oculta tu luna;
tu nombre ya estaba escrito.
-
Cuando te acercaste a mí aquella vez,
cuando sin querer me enamoraste,
cuando llegó a su destino el infinito;
tu nombre ya estaba escrito.
-
Cuando escuché tu nombre de tu propia voz,
cuando te sigo y acompaño por nada a cambio,
cuando abre y cierra sus puertas el olimpo;
tu nombre ya estaba escrito.
-
Escribiste tu nombre en mi piel,
acompañado de un te quiero;
ahora no puedo borrarte,
se había escrito mucho antes.
-
Tu nombre ya estaba escrito antes,
antes de sonar en otras canciones;
tu nombre ya estaba escrito antes,
antes de adueñarte de mis emociones;
tu nombre ya estaba escrito antes,
antes de ser parte de mis pasiones.
-
... Cuando voy a ninguna parte
... ya estaba escrito
... ya estaba escrito.
-
Vagando por el éter llegué a tu cielo,
escribí tu nombre en un poema,
rompí las cadenas del silencio
osando llegar a tus besos.

No hay comentarios: