miércoles, 15 de octubre de 2008

Anoche soñé con vos

Dame una oportunidad de soñar,
soñar que tu amor no es un sueño.
No despiertes mi sueño de amar;
déjame, amor, ser el dueño de tus sueños.
-
Quiero soñar tu vida y la mia
guiadas por un mismo sueño,
quiero recuperar el sueño,
despertarme a tu lado y vivir un sueño eterno.
-
Sueño que mi sueño será tu sueño,
sueño tu sueño y soy dueño de tu corazón;
mi corazón es tuyo y pierdo el sueño por tu amor.
Soñemos un mismo sueño: mi vida junto a vos.
-
Anoche soñé con vos...
Despierta, niña, de tu sueño irreal.
Tengo el sueño que limpiará tus heridas,
y sueño el amor que las ha de curar.
-
Anoche soñe con vos...
No te duermas, pequeña, este es tu sueño de amar.
Dame una oportunidad de soñar,
soñar que tu amor no es un sueño.

No hay comentarios: